Descubre el mejor merchandising publicitario gracias a las mantas personalizadas

merchandising-para-empresas

Un regalo de empresa que sin duda alguna los clientes y/o empleados de tu marca agradecerán y disfrutarán completamente a lo largo del invierno, consiste en las mantas personalizadas que ponemos al alcance de tu negocio en Pongomilogo. ¡Así que no lo olvides y ofrece merchandising para empresas a tus clientes y colaboradores!

Elige nuestras mantas personalizadas como merchandising publicitario

De igual manera, es conveniente mencionar que nuestras mantas personalizadas con la imagen o logotipo de tu marca podrán proporcionarle a tus campañas promocionales un toque de distinción y originalidad que no dejará a tu público indiferente.

Además, nos encargamos de personalizar cualquier manta que selecciones por precios sumamente económicos los cuales, indudablemente, lograrán sorprenderte.

Las mantas personalizadas que disponemos en Pongomilogo suponen una opción realmente interesante al ser usadas como merchandising promocional,  y es que debido a que garantizamos las mejores impresiones de tu diseño publicitario, tu empresa podrá tener la oportunidad de convertir nuestras mantas en un regalo promocional bastante interesante.

Es por eso que con el fin de que tu marketing corporativo pueda mejorar, desde nuestra tienda online te invitamos a visitar la colección de mantas personalizadas que ofrecemos, las cuales gracias a su calidad y suavidad, podrán ser un obsequio de gran valor para tu público y un perfecto soporte para extender tu publicidad.

Nuestras mantas personalizadas están disponibles en numerosos colores

En Pongomilogo disponemos de mantas personalizadas de diversos colores, de modo que puedas escoger aquel que se ajuste de mejor manera a los colores o logotipo de tu empresa.

Ten en cuenta que el lograr integrar los colores de la manta que selecciones junto a los de la imagen corporativa de tu marca, supone una extraordinaria estrategia promocional que te permitirá extender el reconocimiento y visibilidad de tu empresa de forma sencilla y efectiva.

Además, al tener tantas opciones de colores disponibles, existe la posibilidad de usar distintas técnicas de marcaje con el propósito de obtener la mejor impresión para tus mantas personalizada; pero conviene señalar que el bordado suele destacarse por ser la técnica de impresión más usual al momento de personalizar mantas, aunque es igualmente posible usar serigrafía y obtener muy buenos acabados.

Regala un artículo de gran valor que siempre será bien recibido

Dentro de cualquier hogar nunca suelen existir suficientes mantas para protegerse del esos días de mayor frío, además muchas de las mantas disponibles en el mercado destacan por tener precios un poco elevados.

Esa es la razón por la cual al apostar por ofrecerlas al público objetivo de tu empresa como regalo publicitario, podrás tener la certeza de estar entregando un artículo de gran valor el cual siempre será bien recibido entre tus clientes, ya que el mismo les hará sentir importantes para la empresa al recibir un regalo tan útil y especial.

El punto clave se encuentra en el momento en que tus clientes vayan a la cama, debido a que lo primero que verán será la imagen o logo de tu marca, lo cual hace que sea mayor la probabilidad que, de cara al futuro, terminen prefiriendo acudir a tu empresa al necesitar tus servicios/productos.

Por ejemplo, si tu empresa forma parte del sector hotelero y está pensando en realizar una campaña publicitaria, o si al contrario lo que pretende es conseguir una imagen con mayor clase y estilo para tu negocio, debes tener en cuenta que adquirir las mantas personalizadas que ofrece Pongomilogo e imprimirlas con tu logo o diseño promocional, será una forma muy acertada y efectiva de hacerlo.

Las mantas personalizadas te permiten diferenciarte de la competencia

Es posible mencionar que las mantas se caracterizan por consistir en elementos de gran importancia dentro del confort humano, debido a que permiten que las personas se mantengan calentitas, aunque de la misma forma, suponen un elemento que se encuentra dentro de la decoración del hogar y, en consecuencia, influye sobre el mismo.

Se pueden usar tanto para la cama como para el salón al momento de ver la TV; asimismo, existe la posibilidad de utilizarlas como cobertores para sofás y/o reservarlas en caso de recibir en casa a cualquier posible invitado.

Sin embargo, el auténtico poder promocional de las mantas personalizadas se encuentra oculto, ya que al tratarse de un producto de primera necesidad, nuestras mantas promocionales podrán alcanzar una gran visibilidad ante todas aquellas personas que las reciban, al igual que frente a los invitados que visiten a sus hogares.

De igual manera, al ser usadas dentro de hoteles, hostales o pensiones, será posible ofrecer una imagen realmente sólida que permita diferenciarse de la competencia.

Nuestra tienda online ofrece grandes precios en mantas personalizadas

De la misma manera, es conveniente señalar que lo mejor de todo consiste en que al acudir a nuestra tienda online, tu empresa podrá adquirir todas las mantas personalizadas que necesite por precios muy reducidos y competitivos, por lo que apostar por nuestras mantas supone una estrategia promocional bastante económica y efectiva que no deberías dejar pasar.

Confía en las mantas personalizadas que te ofrecemos en Pongomilogo, y podrás descubrir cómo llevar a cabo una extraordinaria estrategia y/o acción promocional cuando llega el mal tiempo, sin tener que realizar una elevada inversión para poder obtener los resultados que espera tu empresa.

Para finalizar, cabe decir que las mantas personalizadas no sólo son apropiadas para las empresas que deseen utilizarlas como herramienta promocional, sino también para aquellos particulares que deseen obtener unas mantas personalizadas con algún diseño especial, bien sea una fotografía, alguna fecha o un mensaje, etc.