Murales decorativos, el boom de la decoración de este año

vinilos decorativos

El hogar es nuestro espacio, donde nos sentimos cómodos y agradables. Lo decoramos y cambiamos para sentirnos relajados y que podamos decir que nuestro hogar es hermosos. Hay muchas  formas y estilos para decorar y transformar tu casa. Pero hay una nueva tendencia: la naturaleza de la decoración a través de los Vinilos decorativos de papelpintadoonline.com.

Los murales son una forma muy moderna y elegante para decorar interiores y cambiar todo el aspecto de su habitación en tan solo un latido de tu corazón. Son súper fáciles de instalar. Los murales también son desmontables y reutilizables. Sin embargo, la nueva tendencia de murales decorativos son  naturales. Y  Poner el mural natural en una de las habitaciones de su casa y sentir que la naturaleza forma parte de nosotros es la esencia de los murales naturales.  

Tipos de murales decorativos

  • Fondos de vinilo: Fondos de vinilo son los más utilizados en el mercado, y se puede instalar en cualquier habitación.
  • Fondos de papel de aluminio: se utilizan sobre todo en cocinas y baños. Fácil de quitar en tiras completas. Base de tejido de láminas Fondos son lavables.
  •  Bambú natural de Fondo: Fondo de bambú natural agregará un aspecto distintivo para su casa y la oficina. bambu naturalEstos murales decorativos artesanales están hechos de productos naturales del medio ambiente. Estos murales se hacen mediante la aplicación de las cañas de bambú, o enredaderas sobre un soporte de papel con pegamento. El color real y la textura de fondo pueden variar ligeramente de rollo a rollo.
  • Fondos de fibra natural: son delicados para trabajar. Tenga mucho cuidado al pegar y a la hora de hacer la instalación en el papel pintado, el papel pintado del adhesivo sin duda puede manchar la superficie frontal.
  • Fondo Natural de seda: Los hilos se aplican a un soporte de papel, creando una textura elegante de luz. Este tipo de fondo es muy delicado, se recomienda un fondo de línea. Tenga mucho cuidado al pegar e instalar la seda natural, si la pasta de papel tapiz se tiñe, la superficie frontal y no puede ser lavada. El pegar e instalar estos murales decorativos son difíciles, pero retirarlo del papel pintado puede ser fácil.
  • Fondo de cadena Natural: las fibras se aplican a un soporte del papel. Dependiendo del tamaño de la textura del papel tapiz puede ser de moderada o muy pesada. Un fondo de línea se recomienda para los delicados fondos naturales.
  • Fondos de vinilo de Cuerda: Este tipo de murales decorativos se imprimen sobre un soporte de tela,vinilos de cuerda haciendo de vinilo de Cuerda un fondo muy duradero. Hay muchos colores y texturas disponibles con la cadena del papel pintado. Puede ser instalado sobre las paredes con textura o rugosas.

En conclusión podemos decir que es de suma importancia el prestar mucha atención a las instrucciones del fabricante de los murales decorativos. Siempre las paredes principales son las que se deben decorar para así realzar la belleza de nuestras casas.