Promociónate con artículos personalizados para empresas

promocionate-con-articulos-personalizados

Los llaveros se caracterizan por ser un producto perfecto para regalar, por eso la compañía francesa https://www.avecvotrelogo.fr/ ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a llaveros, lo cual no se debe únicamente a que cuentan con un precio reducido, sino también al hecho de que suponen una herramienta que es posible utilizar diariamente al tratarse de un artículo que se puede llevar con facilidad a cualquier lugar.

Impactar al público de tu negocio

Llaves del hogar, de la oficina, del garaje, del buzón, etc., cada día las personas usan numerosas llaves, pero no siempre cuentan con un llavero apropiado en el cual guardarlas.

Esa es la razón por la cual los llaveros personalizados se presentan como uno de los regalos promocionales más solicitados por las empresas y valorados por los clientes.

Los llaveros personalizados consisten en uno de los regalos de empresa que cuentan con mayor demanda al momento de llevar a cabo acciones promocionales eficaces y baratas. Prueba de esto resulta ser la gran gama de propuestas que se pueden encontrar dentro del mercado actual, las cuales varían en formato, color, diseños y material de fabricación, etc.

Por lo que es posible conseguir una amplia variedad de modelos, los cuales van desde los llaveros moneda más convencionales hasta llaveros monedero y muchos otros modelos que indudablemente, pueden ajustarse a cualquier presupuesto que deseen invertir las empresas, al mismo tiempo que cuentan con todo lo necesario para satisfacer completamente sus expectativas al apostar por los llaveros personalizados.

No cabe duda de todo lo que los llaveros publicitarios tienen la capacidad de hacer por las marcas de las empresas.

Justamente es por eso que en el mercado es posible conseguir numerosas colección de llaveros personalizados que destacan por contar con una muy buena relación calidad/precio, los cuales poseen excelentes acabados y ofrecen la posibilidad de personalizarlos con el logotipo impreso de la empresa que los ofrece.

Así, logran convertirse en artículos promocionales que permiten a las empresas mejorar la imagen de sus marcas al mismo tiempo que ganan una mayor visibilidad y logran fidelizar a sus clientes.

Además puede decirse que una de las principales ventajas con las que cuentan los llaveros personalizados consiste en el hecho de que es posible ofrecerlos tanto a clientes como colaboradores y no solo en cualquier momento del año, sino también en todo tipo de circunstancias.

Un ejemplo de esto es que son un producto idóneo para incluirse dentro de packs de bienvenida ofrecidos a los empleados, para ser entregados durante ferias, congresos y/o eventos.

También se pueden usar como parte de alguna estrategia de marketing para agradecer a los clientes por su fidelidad o para dar a conocer la marca.

¿Por qué es recomendable apostar por llaveros personalizados?

Los llaveros se tratan de una herramienta indispensable para guardar y trasportar las llaves de forma sencilla y segura.

Además destacan por ser considerados como un regalo de empresa muy valorado, ya que se presentan como artículos promocionales que se ajustan y agradan a cualquier persona que los reciba debido a su gran utilidad.

Esto se debe al hecho de que la mayor parte de los llaveros personalizados que se pueden conseguir actualmente como regalos publicitarios, se caracterizan por ser divertidos, tener formas bastante atractivas y contar con diseños muy simpáticos.

Llaveros personalizados originales

De la misma forma y en el mercado actual se pueden encontrar numerosas opciones de llaveros personalizados originales, en los cuales es posible imprimir no solo nombres particulares y de empresa sino también logos, imágenes corporativas y otros diseños completamente customizados.

Es posible encontrar llaveros personalizados que cuentan con funcionalidades adicionales, entre las cuales destacan por ejemplo aquellos que incluyen linterna, monedero, marco u otras opciones.

Es sencillo encontrar los llaveros fabricados con distintos materiales y en diversos tamaños, por lo que se pueden conseguir tanto modelos de precios bastante reducidos como modelos artesanales que cuentan con extraordinarios detalles.

Y aunque en la actualidad es posible conseguir numerosas alternativas distintas a la hora de adquirir esta clase de regalo promocional, lo cierto es que dentro de los más demandados o valorados suelen encontrarse, entre algunos otros, los mencionados a continuación:

Llaveros con etiqueta

Cuenta con una etiqueta transparente en su parte frontal y de color blanco en su parte posterior, con el fin de que el logo o mensaje a trasmitir se imprima en ella. Varios modelos disponen de un cristal de doble capa o un gancho en el cual es posible insertar dos mensajes diferentes.

Llaveros símbolo

Destacan por ser los llaveros personalizados más comunes. Su símbolo se puede personalizar por ambos lados, mediante la técnica de grabado por láser o con tampografía.

Es posible encontrarlos fabricados con metal, plástico y/o madera.

Llaveros con foto

Consisten en llaveros que se pueden usar como mini marcos en los cuales colocar fotografías. Se pueden conseguir en diversas formas, como por ejemplo en forma de corazón, cuadrados, rectangulares, etc.

Llaveros con luz

Al tratarse de una versión que incluye linterna, los llaveros de este tipo cuentan con una LED que se alimenta a través de una batería y se pueden personalizar con la técnica de grabado láser.

Igualmente es posible encontrar algunos modelos que poseen un láser que tiene una pequeña luz roja. Sin embargo los modelos creados con aluminio suelen ser los que se consiguen de forma más frecuente.

Llaveros con metro

Destacan por ser llaveros que tienen forma de caracol dentro de la cual se encuentra guardado un metro.

Se pueden encontrar varios modelos que se caracterizan por ser multifunción y contar por ejemplo con una brújula, silbato, reflectantes, abridor de botellas, caja de pastillas, juegos de rasca y gana, etc.

Llaveros USB

Son conocidos por tratarse de un auténtico éxito y suelen ser particularmente útiles al momento de realizar viajes de negocios.