Regala bolígrafos publicitarios a tus allegados

boligrafo-encima-de-un-cuaderno-de-lineas

Indudablemente, los bolígrafos publicitarios se tratan de un elemento clásico al momento de promocionar productos, servicios y/o eventos y es que comenzando por empresas de cualquier clase hasta negocios pequeños e incluso asociaciones, y estos objetos publicitarios los ofrecen empresas como www.conilmiologo.it/penne. suelen ser cientos de miles aquellas personas que apuestan por el uso de bolígrafos publicitarios como regalos para sus allegados.

Los bolígrafos publicitarios destacan por ser un regalo muy práctico

Los bolígrafos publicitarios se caracterizan por ser elementos de uso cotidiano los cuales suponen una herramienta fundamental para el día a día de la mayoría de las personas, independientemente de las actividades u oficios que lleven a cabo.

Y al estar personalizados con el nombre, logo o frase promocional de tu empresa, se convierten en una herramienta ideal, con la cual podrás lograr que tus allegados te ayuden a lograr una publicidad gratuita, efectiva y no invasiva de tu marca.

Además, puedes tener la certeza que siempre será bien recibido, ya que es posible guardarlos en cualquier lugar, y también transportarlos fácilmente logrando que pasen de mano en mano entre numerosas personas.

De esta forma, puedes tener la certeza que tus allegados podrían ayudarte a lograr que tu marca empresarial llegue incluso a los lugares más recónditos sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Tus allegados no tendrán ningún problema en colocar otro bolígrafo en su escritorio, ya sea en la oficina o en casa, pero lo mejor siempre será que te asegures de escoger un bolígrafo publicitario que sea realmente especial y atractivo, además de práctico.

Por suerte, en el mercado actual podrás conseguir una amplia gama de bolígrafos promocionales completamente personalizables entre los cuales elegir el que  mejor se ajuste a tu imagen corporativa, para así poder lograr tus objetivos publicitarios.

Tipos de bolígrafos para regalar a tus allegados

Los bolígrafos no son conocidos únicamente por tratarse de elementos esenciales dentro de la vida diaria, sino que además destacan por ser sumamente útiles dentro del área laboral, dado que siempre son necesarios para llevar a cabo todo tipo de actividad.

Sin embargo, al momento de regalar bolígrafos publicitarios a tus allegados es esencial que conozcas cuales son los diversos tipos disponibles, a fin de hacer la mejor elección; por eso los presentamos a continuación:

Bolígrafos de plástico

  • Normalmente destacan por ser bolígrafos bastante vistosos, además de ser muy sencillos de personalizar e incluso por estar disponibles con distintas formas especiales y atractivas, las cuales permiten darle un toque incluso más original.

Bolígrafos metálicos

  • Suelen tener una estructura bastante parecida a la que poseen los bolígrafos plásticos, sin embargo, se distinguen por estar fabricados a partir de un material de mayor rigidez como lo es el metal.
  • Además, al ofrecerles un acabado general más brillante, destacan por ofrecer la sensación de ser incluso de una mayor calidad.

Bolígrafos Rollers

  • Esta clase de bolígrafos logra diferenciarse de los demás debido a que cuentan con una tinta que destaca por ser más líquida, lo cual permite que se deslice con mayor facilidad al mismo tiempo que genera una sensación de mojado sobre el papel.
  • Por lo que la mayor parte de los modelos suele contar con un capuchón cuyo propósito es impedir que la tinta se seque, de manera que resulta esencial asegurarse de que lo mantengan puesto en todo momento mientras no se utiliza.

Bolígrafos ecológicos

  • Los bolígrafos ecológicos destacan por presentarse como un regalo publicitario que además de ser clásico, también es sostenible, ya que ha logrado reinventarse con el fin de ayudar a proteger el medio ambiente.

  • Dentro del mercado actual es posible conseguir bolígrafos publicitarios ecológicos elaborados con materias primas sostenibles y/o recicladas, por ejemplo, bambú, cartón, madera, papel Kraft (biodegradable) e incluso otros tan originales como caña de trigo y paja.

Bolígrafos de lujo

  • Al apostar por regalar bolígrafos de lujo a tus allegados, podrás causar una muy buena impresión, ya que además de obsequiarles un elemento útil, también les das algo de calidad.
  • Este tipo de bolígrafos pueden ser estampados y/o grabados con láser para plasmar en ellos todo tipo de publicidad o mensaje personal, a fin de conseguir un regalo publicitario o personal bastante especial con el que podrás lograr que te recuerden en todo momento.

¿Por qué regalarle a tus allegados bolígrafos publicitarios?

La respuesta es bastante simple, porque se trata de un regalo que funciona. Y es que al querer ofrecer un obsequio a tus allegados, el apostar por bolígrafos publicitarios suele ser todo un acierto; esto se debe a que los mismos funcionan al tener una gran variedad de beneficios, por ejemplo, los siguientes:

El precio

  • Teniendo en cuenta que su personalización no suele suponer una gran inversión, sino que es posible adquirirlos por un costo reducido; podrás obtener una gran cantidad de bolígrafos publicitarios por un precio asequible.

La personalización

  • Tienes la opción de escoger entre una variedad de bolígrafos y personalizarlos como desees, logrando así elementos totalmente interesantes, atractivos y originales.

Versatilidad

  • Son capaces de ajustarse a cualquier clase de empresa, sin importar el sector del que se forme parte, por lo que siempre suponen un excelente regalo publicitario.

Debido a su gran utilidad en el día a día, puedes tener la certeza que tus bolígrafos publicitarios siempre serán bien recibidos y que tendrán un uso constante.